Olvídate de los problemas del agua con la impermeabilización de terrazas
Soluciones de calidad para impermeabilizar terrazas transitables en Valladolid
En cualquier vivienda, disponer de un espacio exterior o con acceso al mismo supone más amplitud, luminosidad y frescura, pero también puede convertirse en una fuente de problemas a causa de las filtraciones de agua. Para evitarlos o solucionarlos, te recomendamos contactar con nuestros especialistas en impermeabilización de terrazas en Valladolid.
En Bruma te ayudamos a disfrutar de balcones, porches y azoteas con totales garantías y sin miedo a que el agua llegue al interior de tu vivienda o, lo que es peor, a la de tus vecinos. Nuestras soluciones impermeabilizantes de última generación te permitirán olvidarte de una vez por todas de los daños por agua en terrazas, cubiertas o patios.
Nuestras técnicas para impermeabilización de terrazas
Tela asfáltica. El método más clásico, muy resistente a la vez que económico. Esta capa puede ser de oxiasfalto, de vidrio, de aluminio o de pizarra, entre otros materiales. Puede aplicarse sobre el suelo existente, sin necesidad de levantarlo.
Láminas de PVC. El policloruro de vinilo es perfecto para impermeabilizar. Se trata de un material plástico reforzado, flexible y muy resistente a la tracción, los desgarros o las tensiones. Permite crear una muy buena capa protectora frente a las filtraciones.
Láminas EPDM. Láminas de caucho elástico compuestas por etileno, propileno y dieno, con excelentes propiedades frente al paso del agua. Su elasticidad facilita su colocación en cualquier superficie.
Membranas líquidas. Aplicadas como si fuesen pintura, forman una capa impermeable de gran resistencia. Tienen una larga vida útil, incluso en condiciones extremas.